ENLACES/AYUDA

AQUÍ ENCONTRARÁ ENLACES DE AYUDA (PROGRAMAS, TUTORIALES Y EJERCICIOS)



PSeInt.-  es la abreviatura de Pseudo Intérprete, un editor de programación diseñado especificamente para estudiantes que quieran comprender la lógica de la programación sin conocimientos previos de la materia.

El programa utiliza pseudocódigo, un lenguaje de programación especial cuya principal misión es que el programador pueda centrarse en los aspectos lógicos de la prorgamación, dejando el apartado técnico un poco al margen por el momento.


Ademas de facilitar los pseudocodigos, nos diseña automaticamente los diagramas de flujo.





En esta página encontrarán ejemplos de formularios para Visual Basic 6.0, donde les servirá como apoyo en sus estudios, dando paso a una mejor comprensión sobre la programación que ofrece este programa.



Si deseas un buen tutorial de Turbo Pascal, ingresa a la dirección que estamos ofreciendo, donde podrás descargar contenidos importantes en la búsqueda de conocimientos.






Además de la dirección anterior dada, puedes encontrar otros tutoriales que te pueden ser de ayuda en este enlace.

http://manuales.astalaweb.com/_inicio/Manuales.asp




El TICUS, es una página de ayuda que nos muestra ejemplos de diagramas de flujo, codificaiones realizadas en C/C++, entre otros.

http://elticus.com/?tema=12



A veces la información que tenemos cerca, no es sufieciente, por lo que se crea enlaces donde puedan conseguir mejor información sobre temas más profundos en la programación, por ello, te damos esta página donde encontraras más tutoriales y ejercicios donde puedas obtener más conocimientos.